MARCAS

MAC, en su continuo interés en las innovaciones tecnológicas para el mercado sanitario, dispone de importantes partners de reconocido prestigio para la distribución exclusiva de sus productos.

Líder mundial en productos para la salud con especial dedicación al cuidado de la piel, apósitos, normotermia y esterilización.

Líder mundial en instrumental quirúrgico para abordajes abiertos o mínimamente invasivos, implantes, contenedores, motores, torres de laparoscopia y sistemas de navegación.

Empresa especializada en el diseño y desarrollo de soluciones para el posicionamiento e inmovilización de pacientes de radioterapia.

Líder mundial en soluciones de guiado por ultrasonidos para radiología, anestesia regional, accesos vasculares, urología, ginecología, cardiología y control de infecciones.

Empresa especializada en equipos de ondas de choque para rehabilitación, fisioterapia y urología.

Líder mundial desarrolladora de ExactVu, el único sistema de micro-ultrasonidos de alta resolución para la detección del cáncer de próstata.

Empresa especializada en el diseño y fabricación de mobiliario clínico.

Empresa dedicada al diseño y fabricación de carros y accesorios médicos para hospitales y clínicas.

Líder mundial en el diseño y fabricación de aparatos de diagnóstico: oftalmoscopios, linternas de diagnóstico, dermatoscopios, laringoscopios, etc.

Empresa especializada, entre otras áreas, en tratamientos para las infecciones de oído, cirugía de senos paranasales y terapia auditiva de conducción ósea.

Empresa especializada en camillas de urgencias y equipamiento del entorno quirúrgico y su integración.

Empresa especializada en el diseño y fabricación de soluciones para la radiología intervencionista.

Empresa especializada en soluciones para la biopsia y marcadores mamarios.

Empresa especializada en el campo de la otorrinolaringología.

Empresa especializada en el desarrollo de productos para la incontinencia urinaria de esfuerzo y el prolapso vaginal, y distribuye productos innovadores para ginecología, urología y cirugía general.

Empresa especializada en soluciones transperineales para biopsia de próstata.

Empresa especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de última generación para radioterapia.

Empresa especializada en la esterilización en el entorno hospitalario.