Ginecología

Seleccione su comunidad autónoma para conocer los productos disponibles.

La línea de guías de agujas endocavitarias transrectal y transvaginal de CIVCO incluye soluciones de los principales fabricantes de sistemas de ultrasonido y es ideal para procedimientos como biopsias de tejidos, aspiración de líquidos, cateterización y colocación de marcadores fiduciales. Los fabricantes de sistemas de ecografía trabajan de manera directa con CIVCO para validar los transductores y, en colaboración, las guías de aguja están diseñadas para corresponder con exactitud con la trayectoria de aguja del software en pantalla y encajar de forma segura en cada transductor.
Ayude a combatir las potenciales infecciones hospitalarias con nuestra amplia gama de cobertores endocavitarios para equipos de ultrasonidos. Los cobertores estériles y no estériles de CIVCO cuentan con una amplia variedad de materiales para una cobertura completa del transductor endocavitario. Las soluciones de la línea de cobertores de ecografía endocavitaria incluyen un kit completo para el procedimiento, proporcionando seguridad continua al paciente, al personal y al equipo, evitando así los riesgos de contaminación cruzada.
Los sistemas de guíado de aguja de CIVCO proporcionan confianza clínica en los procedimientos de diagnóstico y tratamiento guiados por ultrasonidos (biopsia, aspiración de fluidos, colocación de catéteres, colocación de vías, etc.) al mejorar la visualización de la aguja, la eficiencia del procedimiento y las posibilidades de éxito en la primera punción. La guía reduce la variabilidad de la técnica, la curva de aprendizaje, el tiempo del procedimiento y el movimiento de la aguja. Con diferentes opciones de guiado: Verza, Ultra-Pro II, Ultra-Pro 3, Ultra-Pro e, Infiniti Plus, AccuSITE, etc. esta línea de productos satisface las necesidades de las distintas especialidades, incluyendo soluciones en un kit completo para el procedimiento con cobertor, bandas elásticas y gel ecográfico para el transductor.
Gama más amplia del mercado para el tratamiento quirúrgico de la incontinencia urinaria de esfuerzo masculina y femenina, así como para el prolapso de órganos pélvicos.
Gel inyectable para el tratamiento eficaz de la incontinencia urinaria de esfuerzo sin cirugía. Homogeneo y no particulado por lo que es un hidrogel predecible, controlable y perdurable en el tiempo. Seguro y sin complicaciones a largo plazo.
Amplia gama de dispositivos automáticos y semiautomáticos de alta calidad para biopsia de tejido blanco mediante técnica Trucut. Disponibles tanto en versión totalmente desechable así como agujas desechables para diferentes mangos reutilizables existentes en el mercado.
Equipo de radiofrecuencia no quirúrgico para aplicación ginecológica que cuenta con la ventaja de tener un control de temperatura constante. Tratamiento no invasivo, para todas las edades, sin periodo de inactividad y sin anestesia ni dolor. Indicado para incontinencia urinaria leve, prolapso leve, síndrome genitourinario de la menopausia, sequedad vaginal, disparennia, disfunción orgásmica y remodelación de labios.
Más de 30 años en el suministro y asesoramiento de productos desechables y reutilizables de la más alta calidad (AESCULAP) son nuestro mejor aval para satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes. Gracias a nuestro fabricante de referencia nos situamos a la vanguardia de la tecnología para poder ofrecer soluciones de altas prestaciones en campos como la visión, el sellado de vasos, la electrocoagulación por alta frecuencia, el acceso, la hemostasia mediante clips y un amplio portfolio de material laparoscópico. Con la reciente evolución del sistema Einstein Vision 3.0, ofrecemos un equipamiento adaptable a sus necesidades, desde visión 2D hasta 3D de alta calidad sin pixelados ni efecto barrido, captando la imagen en 3D o 2D de forma nativa y reproduciéndola en formato 4K.
Gama más amplia del mercado de pesarios de silicona de grado médico flexibles y fáciles de colocar así como de extraer. Más de 20 modelos diferentes, cada uno diseñado para corregir la patología de cada paciente.
Gama entre la que cabe destacar el catéter de histerosalpingografía/sonohisterografía, catéteres de inseminación intrauterina así como el catéter-balón post-parto.
Polvos hemostáticos purificados de almidón de origen 100% vegetal totalmente absorbibles que no dejan residuos. Se caracterizan por su máxima higroscopicidad y eficacia. Disponible en 1, 3 y 5 gramos con aplicador ergonómico para cirugía abierta o laparoscópica.
J-Plasma es una modalidad de energía avanzada que combina las propiedades únicas del plasma de helio con una forma de onda de radiofrecuencia patentada. El plasma de helio enfoca la energía de radiofrecuencia para un mayor control del efecto sobre los tejidos, lo que permite un alto nivel de precisión y minimiza los traumas no deseados. Estas propiedades permiten que los cirujanos utilicen la energía en estructuras sensibles y su alrededor.
La solución Envision de CIVCO es una barrera viral que permite realizar el 100% de los procedimientos de ultrasonido SIN GEL ecográfico. Los productos de ultrasonido Envision se activan con líquidos (clorhexidina, lidocaína, yodo, propilen glicol, alcohol isopropílico, agua/glicerina, sangre, etc.). Envision beneficia a los médicos y pacientes en cualquier tipo de procedimiento ecográfico como accesos vasculares (CVC, PICC), biopsias de tejido y/o por aspiración (tiroides), etc. Algunas de las ventajas de su uso son que minimiza el riesgo de contaminación, mejora la calidad de las muestras de biopsia y simplica el flujo de trabajo.
La ventosa para partos Kiwi facilita un parto por aspiración perfecto. Cuenta con una forma diminuta y un contorno adecuado para posiciones fetales incorrectas de tipo OA, OT y OP, ya que permite su colocación sobre el punto de flexión con mayor facilidad que ninguna otra ventosa. El sistema PalmPump proporciona una forma segura y efectiva de aspiración ayudando al médico a tener un mayor control, además su dispositivo único de adherencia permite una flexibilidad considerable en la manipulación de la cabeza del feto. El sistema de ventosa Kiwi es de fácil uso y gran efectividad. Estudios realizados prueban que es menos traumático para las futuras madres.
Ayude a combatir las potenciales infecciones hospitalarias con nuestra amplia gama de cobertores de transductores para equipos de ultrasonidos. Los cobertores estériles y no estériles de CIVCO cuentan con una amplia variedad de tecnologías, materiales, longitudes y anchuras para una cobertura completa del transductor/cable en función de sus necesidades. Las soluciones de la línea de cobertores de ecografía abdominal incluyen un kit completo para el procedimiento, con bandas elásticas y gel para el transductor abdominal, proporcionando seguridad continua al paciente, al personal y al equipo, evitando así los riesgos de contaminación cruzada.
Amplia gama de marcadores para mama. Disponibles en formato reposicionable con un solo gancho o doble, así como marcadores fijos con diferentes niveles de rigidez. Con posibilidad de marca ecogénica para su óptima visualización por ultrasonidos.
Atesoramos más 30 años al servicio de los especialistas asesorando sobre el suministro y mantenimiento de instrumental quirúrgico y contenedores de la más alta calidad (AESCULAP). Nos mantenemos en una continua evolución y especialización, con un contacto permanente con fábrica para estar a la vanguardia de las innovaciones en material y servicios añadidos, destinando una línea de trabajo en exclusiva a tal fin.
Marcador diseñado para colocación segura, fiable y precisa durante biopsias con aguja gruesa. Óptima visualización después de su colocación bajo mamografía, tomosíntesis, ecografía, Rayos X y resonancia magnética. Dada su naturaleza no metálica, tiene baja presencia de artefactos en resonancia magnética y no produce artefactos de movimiento en tomosíntesis. Forma única para prevenir migración.
La electrocirugía es uno de los sistemas de energía más comúnmente usados en cirugía abierta y mínimamente invasiva. Entre sus ventajas se destacan el menor sangrado, que conlleva un menor tiempo quirúrgico y la garantía de una buena asepsia. Desde AESCULAP contamos con un amplio portfolio de soluciones para adaptarnos a sus necesidades. Consulte con nuestros especialistas.
Línea de equipamiento completa en la que cabe destacar una amplia gama de colposcopios tanto binoculares como en alta definición, sistema de crioterapiua ginecológica, monitores fetales, electrobisturís, etc.
Línea completa de espéculos e instrumental para biopsia así como de ginecología general, diseñados en acero inoxidable, titanio o aislados Lletz.
Contamos con soluciones de desinfección automatizada de alto nivel de sondas de ultrasonido endocavitarias y de TEE. Las estaciones de desinfección por inmersión protegen a su personal y pacientes de los gases tóxicos, cumpliendo con las normativas reguladoras. Nuestros sistemas son compatibles con todos los desinfectantes. También contamos con sistemas de almacenamiento y accesorios para todas sus necesidades de desinfección de alto nivel.

Buscar especialidad