Urología

Seleccione su comunidad autónoma para conocer los productos disponibles.

ExactVu es el único sistema de micro-ultrasonidos de alta resolución (29MHz) para uso médico del mercado sanitario. Desarrollado para el entorno urológico, su resolución de imagen de 70 micrones permite una mejora del 300% respecto a la ecografía convencional y unos resultados cuanto menos equiparables a la resonancia magnética. Es la herramienta óptima para la identificación en tiempo real de lesiones potencialmente sospechosas mediante el uso de la escala PRI-MUS (Identificación del Riesgo Prostático por Micro-UltraSonidos, similar al PI-RAD radiológico, pero con visualización en tiempo real). Ideal para la realización de biopsias dirigidas tanto por acceso transperineal como transrectal, el sistema también dispone de tecnología de fusión FusionVu (m-US/RM) sin necesidad de realizar complejas sincronizaciones con imágenes radiológicas previamente adquiridas. Contamos con rigurosos estudios clínicos que validan su alto índice de detección de cáncer significativo en comparación con el resto de soluciones de biopsias dirigidas basadas en la fusión convencional de imágenes (RM/US). Con capacidad para trabajar con transductor abdominal, ExactVu es la solución integral de exploración urológica ideal para su día a día.
La línea de guías de agujas endocavitarias transrectal y transvaginal de CIVCO incluye soluciones de los principales fabricantes de sistemas de ultrasonido y es ideal para procedimientos como biopsias de tejidos, aspiración de líquidos, cateterización y colocación de marcadores fiduciales. Los fabricantes de sistemas de ecografía trabajan de manera directa con CIVCO para validar los transductores y, en colaboración, las guías de aguja están diseñadas para corresponder con exactitud con la trayectoria de aguja del software en pantalla y encajar de forma segura en cada transductor.
Ayude a combatir las potenciales infecciones hospitalarias con nuestra amplia gama de cobertores endocavitarios para equipos de ultrasonidos. Los cobertores estériles y no estériles de CIVCO cuentan con una amplia variedad de materiales para una cobertura completa del transductor endocavitario. Las soluciones de la línea de cobertores de ecografía endocavitaria incluyen un kit completo para el procedimiento, proporcionando seguridad continua al paciente, al personal y al equipo, evitando así los riesgos de contaminación cruzada.
Los sistemas de guíado de aguja de CIVCO proporcionan confianza clínica en los procedimientos de diagnóstico y tratamiento guiados por ultrasonidos (biopsia, aspiración de fluidos, colocación de catéteres, colocación de vías, etc.) al mejorar la visualización de la aguja, la eficiencia del procedimiento y las posibilidades de éxito en la primera punción. La guía reduce la variabilidad de la técnica, la curva de aprendizaje, el tiempo del procedimiento y el movimiento de la aguja. Con diferentes opciones de guiado: Verza, Ultra-Pro II, Ultra-Pro 3, Ultra-Pro e, Infiniti Plus, AccuSITE, etc. esta línea de productos satisface las necesidades de las distintas especialidades, incluyendo soluciones en un kit completo para el procedimiento con cobertor, bandas elásticas y gel ecográfico para el transductor.
Esfínter urinario artificial pre-rellenado, pre-conectado y ajustable a largo plazo. Sistema de un único componente mínimamente invasivo sin necesidad de abordaje abdominal.
Gama más amplia del mercado para el tratamiento quirúrgico de la incontinencia urinaria de esfuerzo masculina y femenina, así como para el prolapso de órganos pélvicos.
Gel inyectable para el tratamiento eficaz de la incontinencia urinaria de esfuerzo sin cirugía. Homogeneo y no particulado por lo que es un hidrogel predecible, controlable y perdurable en el tiempo. Seguro y sin complicaciones a largo plazo.
Solución instilable de ácido hialurónico y sulfato de condroitina en jeringa precargada para el tratamiento de la cistitis intersticial (síndrome de vejiga dolorosa), cistitis crónica y rádica. Nuestro fabricante también dispone de una gama completa de geles lubricantes urológicos.
Amplia gama de dispositivos automáticos y semiautomáticos de alta calidad para biopsia de tejido blanco mediante técnica Trucut. Disponibles tanto en versión totalmente desechable así como agujas desechables para diferentes mangos reutilizables existentes en el mercado.
Exclusivo sistema Fullcore de aguja desechable para mango reutilizable mediante la técnica de cilindro completo, permitiendo la obtención de muestra más compacta y de mayor calibre comparada con una aguja del mismo diámetro por técnica Trucut. Utilice Fullcore o Trucut con el mismo mango en función del tipo de biopsia a realizar.
Cambie sus biopsias del enfoque transrectal al transperineal con su transductor biplano actual sin necesidad de costosas inversiones! El revolucionario sistema de acceso transperineal PrecisionPoint cambia drásticamente la metodología en procedimiento de biopsia de próstata. Este sistema aprovecha al máximo la vía transperineal para obtener una muestra más completa y fiable de todas las regiones de la próstata, incluidas aquellas de difícil acceso con el abordaje transrectal, sin necesidad de aparatajes tales como los motores paso a paso o steppers. Dado que la técnica es de mano alzada, el profesional puede apuntar fácilmente a los lugares deseados con certeza y mediante una única punción. Además, PrecisionPoint minimiza potenciales infecciones, dado que la aguja de biopsia evita por completo los posibles efectos infecciosos al atravesar la pared rectal.
La línea de equipos AccuCARE de CIVCO presenta una variedad de soluciones transperineales dirigidas al diagnóstico y tratamiento del cáncer de próstata, incluyendo motores paso a paso o steppers, estabilizadores y soportes para su almacenamiento. Si se trata de braquiterapia, crioterapia, colocación de marcadores fiduciales, biopsias de saturación, biopsias dirigida o estudios volumétricos, contamos con la solución adecuada. Todas las opciones de posicionamiento proporcionan a los usuarios garantía de reproducibilidad, y un acoplamiento preciso a la sonda endocavitaria. Además, los estabilizadores proporcionan una base paso a paso multidireccional, con configuraciones de montaje que permiten un acoplamiento rápido a todas las mesas quirúrgicas del mercado y adecuados a cualquier tipo de procedimiento. Los desechables AccuCARE complementan esta línea de productos (balón endocavitario, template o grids, cobertores) con soluciones necesarias para la realización de procedimientos transperineales guiados por ultrasonido.
Más de 30 años en el suministro y asesoramiento de productos desechables y reutilizables de la más alta calidad (AESCULAP) son nuestro mejor aval para satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes. Gracias a nuestro fabricante de referencia nos situamos a la vanguardia de la tecnología para poder ofrecer soluciones de altas prestaciones en campos como la visión, el sellado de vasos, la electrocoagulación por alta frecuencia, el acceso, la hemostasia mediante clips y un amplio portfolio de material laparoscópico. Con la reciente evolución del sistema Einstein Vision 3.0, ofrecemos un equipamiento adaptable a sus necesidades, desde visión 2D hasta 3D de alta calidad sin pixelados ni efecto barrido, captando la imagen en 3D o 2D de forma nativa y reproduciéndola en formato 4K.
Amplia gama de catéteres y sets de drenaje tanto para punción directa como para la técnica de Seldinger. Incluye también todo tipo de accesorios como agujas de punción, dilatadores y guías de acceso.
Gama más amplia del mercado de pesarios de silicona de grado médico flexibles y fáciles de colocar así como de extraer. Más de 20 modelos diferentes, cada uno diseñado para corregir la patología de cada paciente.
Polvos hemostáticos purificados de almidón de origen 100% vegetal totalmente absorbibles que no dejan residuos. Se caracterizan por su máxima higroscopicidad y eficacia. Disponible en 1, 3 y 5 gramos con aplicador ergonómico para cirugía abierta o laparoscópica.
Sistema de resección plasma bipolar con eficacia y seguridad maximizadas debido a su asa axipolar. Coagulación más extensiva y eficiente, sin carbonización superficial ni daño termal. Menor sangrado debido a una profunda hemostasia. Dispone de un rango completo de electrodos y de elementos de trabajo compatibles con su resectoscopio.
J-Plasma es una modalidad de energía avanzada que combina las propiedades únicas del plasma de helio con una forma de onda de radiofrecuencia patentada. El plasma de helio enfoca la energía de radiofrecuencia para un mayor control del efecto sobre los tejidos, lo que permite un alto nivel de precisión y minimiza los traumas no deseados. Estas propiedades permiten que los cirujanos utilicen la energía en estructuras sensibles y su alrededor.
La solución Envision de CIVCO es una barrera viral que permite realizar el 100% de los procedimientos de ultrasonido SIN GEL ecográfico. Los productos de ultrasonido Envision se activan con líquidos (clorhexidina, lidocaína, yodo, propilen glicol, alcohol isopropílico, agua/glicerina, sangre, etc.). Envision beneficia a los médicos y pacientes en cualquier tipo de procedimiento ecográfico como accesos vasculares (CVC, PICC), biopsias de tejido y/o por aspiración (tiroides), etc. Algunas de las ventajas de su uso son que minimiza el riesgo de contaminación, mejora la calidad de las muestras de biopsia y simplica el flujo de trabajo.
Ayude a combatir las potenciales infecciones hospitalarias con nuestra amplia gama de cobertores de transductores para equipos de ultrasonidos. Los cobertores estériles y no estériles de CIVCO cuentan con una amplia variedad de tecnologías, materiales, longitudes y anchuras para una cobertura completa del transductor/cable en función de sus necesidades. Las soluciones de la línea de cobertores de ecografía abdominal incluyen un kit completo para el procedimiento, con bandas elásticas y gel para el transductor abdominal, proporcionando seguridad continua al paciente, al personal y al equipo, evitando así los riesgos de contaminación cruzada.
Ayude a combatir las potenciales infecciones hospitalarias con nuestra amplia gama de cobertores quirúrgicos. Los cobertores estériles de CIVCO cuentan con una amplia variedad de materiales para una cobertura completa en función de sus necesidades. Las soluciones de la línea de cobertores de ecografía quirúrgica incuyen un kit completo para el procedimiento, proporcionando seguridad continua al paciente, al personal y al equipo, evitando los riesgos de contaminación cruzada.
Amplia gama de agujas para biopsia por aspiración o acceso percutáneo. Cuatro biseles diferentes y todo tipo de diámetros y longitudes para optimizar la punción a realizar.
Experimente una guía como nunca antes con los innovadores dispositivos eTRAX, VirtuTRAX y omniTRAX de CIVCO. El sistema eTRAX cuenta con un sensor electromagnético que permite una navegación precisa, en tiempo real y guiada por imagen. VirtuTRAX puede convertir de forma sorprendente los instrumentos de trabajo, tales como agujas de ablación, jeringas y agujas para biopsia ósea en instrumentos con seguimiento de la punta de aguja en todo momento del procedimiento. Estas soluciones de navegación ofrecen importantes ventajas clínicas, incluido un aumento de la confianza clínica en el tratamiento de lesiones de difícil acceso, un mejor flujo de trabajo, una reducción del tiempo del procedimiento y una mayor seguridad para el paciente. omniTRAX permite el registro automático de la anatomía del paciente durante una ecografía en tiempo real con conjuntos de datos de volumen de Resonancia Magnética o TAC previamente adquiridos para una sencilla y rápida configuración de la tecnología de fusión. Los brackets de navegación también están disponibles en la línea EMT de CIVCO para mantener sensores personalizados a cada transductor.
Sistemas de ondas de choque radiales, focales y desfocalizadas. La garantía terapéutica para cada especialidad.
Atesoramos más 30 años al servicio de los especialistas asesorando sobre el suministro y mantenimiento de instrumental quirúrgico y contenedores de la más alta calidad (AESCULAP). Nos mantenemos en una continua evolución y especialización, con un contacto permanente con fábrica para estar a la vanguardia de las innovaciones en material y servicios añadidos, destinando una línea de trabajo en exclusiva a tal fin.
La electrocirugía es uno de los sistemas de energía más comúnmente usados en cirugía abierta y mínimamente invasiva. Entre sus ventajas se destacan el menor sangrado, que conlleva un menor tiempo quirúrgico y la garantía de una buena asepsia. Desde AESCULAP contamos con un amplio portfolio de soluciones para adaptarnos a sus necesidades. Consulte con nuestros especialistas.
Reacondicionamiento de los endoscopios flexibles. Soluciones seguras, ergonómicas y probadas para flujos de trabajo intensos. El nuevo estándar para garantizar la máxima seguridad en el reacondicionamiento de los endoscopios y armarios para el secado y el almacenaje de los endoscopios.
Los marcadores fiduciales son puntos de referencia que, una vez implantados en el paciente a través de una aguja, facilitan la posterior localización de zonas tumorales previamente identificadas. Suministramos todo tipo de marcadores fiduciales prequirúrgicos y postquirúrgicos. Disponemos de una extensa gama con diferentes materiales (oro, polímero, titanio, etc.) y configuraciones (tamaño fiducial, precargados en aguja, sueltos, distancia fija, especiales como FlexiMarc G/T, FusionCoil, PointCoil, FlexiCoil, etc. Consulte con nuestro especialista cuál es el fiducial que más se ajusta a su sistema de imagen y órgano a tratar.
Contamos con soluciones de desinfección automatizada de alto nivel de sondas de ultrasonido endocavitarias y de TEE. Las estaciones de desinfección por inmersión protegen a su personal y pacientes de los gases tóxicos, cumpliendo con las normativas reguladoras. Nuestros sistemas son compatibles con todos los desinfectantes. También contamos con sistemas de almacenamiento y accesorios para todas sus necesidades de desinfección de alto nivel.

Buscar especialidad