Radiología

Seleccione su comunidad autónoma para conocer los productos disponibles.

La línea de guías de agujas endocavitarias transrectal y transvaginal de CIVCO incluye soluciones de los principales fabricantes de sistemas de ultrasonido y es ideal para procedimientos como biopsias de tejidos, aspiración de líquidos, cateterización y colocación de marcadores fiduciales. Los fabricantes de sistemas de ecografía trabajan de manera directa con CIVCO para validar los transductores y, en colaboración, las guías de aguja están diseñadas para corresponder con exactitud con la trayectoria de aguja del software en pantalla y encajar de forma segura en cada transductor.
Ayude a combatir las potenciales infecciones hospitalarias con nuestra amplia gama de cobertores endocavitarios para equipos de ultrasonidos. Los cobertores estériles y no estériles de CIVCO cuentan con una amplia variedad de materiales para una cobertura completa del transductor endocavitario. Las soluciones de la línea de cobertores de ecografía endocavitaria incluyen un kit completo para el procedimiento, proporcionando seguridad continua al paciente, al personal y al equipo, evitando así los riesgos de contaminación cruzada.
Los sistemas de guíado de aguja de CIVCO proporcionan confianza clínica en los procedimientos de diagnóstico y tratamiento guiados por ultrasonidos (biopsia, aspiración de fluidos, colocación de catéteres, colocación de vías, etc.) al mejorar la visualización de la aguja, la eficiencia del procedimiento y las posibilidades de éxito en la primera punción. La guía reduce la variabilidad de la técnica, la curva de aprendizaje, el tiempo de procedimiento y el movimiento de la aguja. Con diferentes opciones de guiado: Verza, Ultra-Pro II, Ultra-Pro 3, Ultra-Pro e, Infiniti Plus, AccuSITE, etc. esta línea de productos satisface las necesidades de las distintas especialidades, proporcionando un kit estéril para el procedimiento con cobertor, bandas elásticas y gel ecográfico para el transductor.
Amplia gama de dispositivos automáticos y semiautomáticos de alta calidad para biopsia de tejido blanco mediante técnica Trucut. Disponibles tanto en versión totalmente desechable así como agujas desechables para diferentes mangos reutilizables existentes en el mercado.
Exclusivo sistema Fullcore de aguja desechable para mango reutilizable mediante la técnica de cilindro completo, permitiendo la obtención de muestra más compacta y de mayor calibre comparada con una aguja del mismo diámetro por técnica Trucut. Utilice Fullcore o Trucut con el mismo mango en función del tipo de biopsia a realizar.
Cambie sus biopsias del enfoque transrectal al transperineal con su transductor biplano actual sin necesidad de costosas inversiones! El revolucionario sistema de acceso transperineal PrecisionPoint cambia drásticamente la metodología en procedimiento de biopsia de próstata. Este sistema aprovecha al máximo la vía transperineal para obtener una muestra más completa y fiable de todas las regiones de la próstata, incluidas aquellas de difícil acceso con el abordaje transrectal, sin necesidad de aparatajes tales como los motores paso a paso o steppers. Dado que la técnica es de mano alzada, el profesional puede apuntar fácilmente a los lugares deseados con certeza y mediante una única punción. Además, PrecisionPoint minimiza potenciales infecciones, dado que la aguja de biopsia evita por completo los posibles efectos infecciosos al atravesar la pared rectal.
La línea de equipos AccuCARE de CIVCO presenta una variedad de soluciones transperineales dirigidas al diagnóstico y tratamiento del cáncer de próstata, incluyendo motores paso a paso o steppers, estabilizadores y soportes para su almacenamiento. Si se trata de braquiterapia, crioterapia, colocación de marcadores fiduciales, biopsias de saturación, biopsias dirigida o estudios volumétricos, contamos con la solución adecuada. Todas las opciones de posicionamiento proporcionan a los usuarios garantía de reproducibilidad, y un acoplamiento preciso a la sonda endocavitaria. Además, los estabilizadores proporcionan una base paso a paso multidireccional, con configuraciones de montaje que permiten un acoplamiento rápido a todas las mesas quirúrgicas del mercado y adecuados a cualquier tipo de procedimiento. Los desechables AccuCARE complementan esta línea de productos (balón endocavitario, template o grids, cobertores) con soluciones necesarias para la realización de procedimientos transperineales guiados por ultrasonido.
CO2MMANDER® Elite es un sistema de administración de CO2 de grado médico portátil. No se requiere fuente de energía externa o suministro de gas. El dispositivo utiliza pequeños cartuchos de CO2 de grado médico, los cuales suministran gas a presión controlada simplemente presionando un botón. El CO2MMANDER® Elite permite toda la seguridad y beneficios del CO2 en un sistema portátil.
Amplia gama de catéteres y sets de drenaje tanto para punción directa como para la técnica de Seldinger. Incluye también todo tipo de accesorios como agujas de punción, dilatadores y guías de acceso.
Gama entre la que cabe destacar el catéter de histerosalpingografía/sonohisterografía, catéteres de inseminación intrauterina así como el catéter-balón post-parto.
La solución Envision de CIVCO es una barrera viral que permite realizar el 100% de los procedimientos de ultrasonido SIN GEL ecográfico. Los productos de ultrasonido Envision se activan con líquidos (clorhexidina, lidocaína, yodo, propilen glicol, alcohol isopropílico, agua/glicerina, sangre, etc.). Envision beneficia a los médicos y pacientes en cualquier tipo de procedimiento ecográfico como accesos vasculares (CVC, PICC), biopsias de tejido y/o por aspiración (tiroides), etc. Algunas de las ventajas de su uso son que minimiza el riesgo de contaminación, mejora la calidad de las muestras de biopsia y simplica el flujo de trabajo.
Ayude a combatir las potenciales infecciones hospitalarias con nuestra amplia gama de cobertores de transductores para equipos de ultrasonidos. Los cobertores estériles y no estériles de CIVCO cuentan con una amplia variedad de tecnologías, materiales, longitudes y anchuras para una cobertura completa del transductor/cable en función de sus necesidades. Las soluciones de la línea de cobertores de ecografía abdominal incluyen un kit completo para el procedimiento, con bandas elásticas y gel para el transductor abdominal, proporcionando seguridad continua al paciente, al personal y al equipo, evitando así los riesgos de contaminación cruzada.
Ayude a combatir las potenciales infecciones hospitalarias con nuestra amplia gama de cobertores quirúrgicos. Los cobertores estériles de CIVCO cuentan con una amplia variedad de materiales para una cobertura completa en función de sus necesidades. Las soluciones de la línea de cobertores de ecografía quirúrgica incuyen un kit completo para el procedimiento, proporcionando seguridad continua al paciente, al personal y al equipo, evitando los riesgos de contaminación cruzada.
Amplia gama de agujas para biopsia por aspiración o acceso percutáneo. Cuatro biseles diferentes y todo tipo de diámetros y longitudes para optimizar la punción a realizar.
Amplia gama de marcadores para mama. Disponibles en formato reposicionable con un solo gancho o doble, así como marcadores fijos con diferentes niveles de rigidez. Con posibilidad de marca ecogénica para su óptima visualización por ultrasonidos.
Experimente una guía como nunca antes con los innovadores dispositivos eTRAX, VirtuTRAX y omniTRAX de CIVCO. El sistema eTRAX cuenta con un sensor electromagnético que permite una navegación precisa, en tiempo real y guiada por imagen. VirtuTRAX puede convertir de forma sorprendente los instrumentos de trabajo, tales como agujas de ablación, jeringas y agujas para biopsia ósea en instrumentos con seguimiento de la punta de aguja en todo momento del procedimiento. Estas soluciones de navegación ofrecen importantes ventajas clínicas, incluido un aumento de la confianza clínica en el tratamiento de lesiones de difícil acceso, un mejor flujo de trabajo, una reducción del tiempo del procedimiento y una mayor seguridad para el paciente. omniTRAX permite el registro automático de la anatomía del paciente durante una ecografía en tiempo real con conjuntos de datos de volumen de Resonancia Magnética o TAC previamente adquiridos para una sencilla y rápida configuración de la tecnología de fusión. Los brackets de navegación también están disponibles en la línea EMT de CIVCO para mantener sensores personalizados a cada transductor.
Amplio rango de productos diseñados teniendo en cuenta tanto su funcionalidad como el estilo, destacando su calidad, peso ligero, ergonomía y estética. Gama compuesta de todo tipo de prendas y accesorios de protección para radiología intervencionista, cardiología, salas de TAC, cirugías asistidas por Rayos X y radiología en general.
Marcador diseñado para colocación segura, fiable y precisa durante biopsias con aguja gruesa. Óptima visualización después de su colocación bajo mamografía, tomosíntesis, ecografía, Rayos X y resonancia magnética. Dada su naturaleza no metálica, tiene baja presencia de artefactos en resonancia magnética y no produce artefactos de movimiento en tomosíntesis. Forma única para prevenir migración.
Guías de acceso percutáneo de distintos niveles de rigidez, diámetros y longitudes, y con diferentes tipos de punta. Disponibles en acero inoxidable o nitidol.
La inmovilización de paciente es crítica en procedimientos hospitalarios rutinarios como radiodiagnóstico o tratamientos de radioterapia. Contamos con soluciones de última generación que se ajustan a las necesidades de los pacientes para una fácil y rápida configuración, y una óptima inmovilización durante la sesión. Los colchones y bombas de vacío Vacuum Lock, los cinturones neumáticos abdominales Freedom, la espuma instantánea Instaform, similar a las cunas alfa, las máscaras y láminas termoplásticas son algunas de nuestras soluciones.
Los marcadores fiduciales son puntos de referencia que, una vez implantados en el paciente a través de una aguja, facilitan la posterior localización de zonas tumorales previamente identificadas. Suministramos todo tipo de marcadores fiduciales prequirúrgicos y postquirúrgicos. Disponemos de una extensa gama con diferentes materiales (oro, polímero, titanio, etc.) y configuraciones (tamaño fiducial, precargados en aguja, sueltos, distancia fija, especiales como FlexiMarc G/T, FusionCoil, PointCoil, FlexiCoil, etc. Consulte con nuestro especialista cuál es el fiducial que más se ajusta a su sistema de imagen y órgano a tratar.

Buscar especialidad