Nefrología

Seleccione su comunidad autónoma para conocer los productos disponibles.

Los sistemas de guíado de aguja de CIVCO proporcionan confianza clínica en los procedimientos de diagnóstico y tratamiento guiados por ultrasonidos (biopsia, aspiración de fluidos, colocación de catéteres, colocación de vías, etc.) al mejorar la visualización de la aguja, la eficiencia del procedimiento y las posibilidades de éxito en la primera punción. La guía reduce la variabilidad de la técnica, la curva de aprendizaje, el tiempo del procedimiento y el movimiento de la aguja. Con diferentes opciones de guiado: Verza, Ultra-Pro II, Ultra-Pro 3, Ultra-Pro e, Infiniti Plus, AccuSITE, etc. esta línea de productos satisface las necesidades de las distintas especialidades, incluyendo soluciones en un kit completo para el procedimiento con cobertor, bandas elásticas y gel ecográfico para el transductor.
Amplia gama de dispositivos automáticos y semiautomáticos de alta calidad para biopsia de tejido blanco mediante técnica Trucut. Disponibles tanto en versión totalmente desechable así como agujas desechables para diferentes mangos reutilizables existentes en el mercado.
Exclusivo sistema Fullcore de aguja desechable para mango reutilizable mediante la técnica de cilindro completo, permitiendo la obtención de muestra más compacta y de mayor calibre comparada con una aguja del mismo diámetro por técnica Trucut. Utilice Fullcore o Trucut con el mismo mango en función del tipo de biopsia a realizar.
La solución Envision de CIVCO es una barrera viral que permite realizar el 100% de los procedimientos de ultrasonido SIN GEL ecográfico. Los productos de ultrasonido Envision se activan con líquidos (clorhexidina, lidocaína, yodo, propilen glicol, alcohol isopropílico, agua/glicerina, sangre, etc.). Envision beneficia a los médicos y pacientes en cualquier tipo de procedimiento ecográfico como accesos vasculares (CVC, PICC), biopsias de tejido y/o por aspiración (tiroides), etc. Algunas de las ventajas de su uso son que minimiza el riesgo de contaminación, mejora la calidad de las muestras de biopsia y simplica el flujo de trabajo.
Ayude a combatir las potenciales infecciones hospitalarias con nuestra amplia gama de cobertores de transductores para equipos de ultrasonidos. Los cobertores estériles y no estériles de CIVCO cuentan con una amplia variedad de tecnologías, materiales, longitudes y anchuras para una cobertura completa del transductor/cable en función de sus necesidades. Las soluciones de la línea de cobertores de ecografía abdominal incluyen un kit completo para el procedimiento, con bandas elásticas y gel para el transductor abdominal, proporcionando seguridad continua al paciente, al personal y al equipo, evitando así los riesgos de contaminación cruzada.

Buscar especialidad