País Vasco

ExactVu es el único sistema de micro-ultrasonidos de alta resolución (29MHz) para uso médico del mercado sanitario. Desarrollado para el entorno urológico, su resolución de imagen de 70 micrones permite una mejora del 300% respecto a la ecografía convencional y unos resultados cuanto menos equiparables a la resonancia magnética. Es la herramienta óptima para la identificación en tiempo real de lesiones potencialmente sospechosas mediante el uso de la escala PRI-MUS (Identificación del Riesgo Prostático por Micro-UltraSonidos, similar al PI-RAD radiológico, pero con visualización en tiempo real). Ideal para la realización de biopsias dirigidas tanto por acceso transperineal como transrectal, el sistema también dispone de tecnología de fusión FusionVu (m-US/RM) sin necesidad de realizar complejas sincronizaciones con imágenes radiológicas previamente adquiridas. Contamos con rigurosos estudios clínicos que validan su alto índice de detección de cáncer significativo en comparación con el resto de soluciones de biopsias dirigidas basadas en la fusión convencional de imágenes (RM/US). Con capacidad para trabajar con transductor abdominal, ExactVu es la solución integral de exploración urológica ideal para su día a día.
La línea de guías de agujas endocavitarias transrectal y transvaginal de CIVCO incluye soluciones de los principales fabricantes de sistemas de ultrasonido y es ideal para procedimientos como biopsias de tejidos, aspiración de líquidos, cateterización y colocación de marcadores fiduciales. Los fabricantes de sistemas de ecografía trabajan de manera directa con CIVCO para validar los transductores y, en colaboración, las guías de aguja están diseñadas para corresponder con exactitud con la trayectoria de aguja del software en pantalla y encajar de forma segura en cada transductor.
Ayude a combatir las potenciales infecciones hospitalarias con nuestra amplia gama de cobertores endocavitarios para equipos de ultrasonidos. Los cobertores estériles y no estériles de CIVCO cuentan con una amplia variedad de materiales para una cobertura completa del transductor endocavitario. Las soluciones de la línea de cobertores de ecografía endocavitaria incluyen un kit completo para el procedimiento, proporcionando seguridad continua al paciente, al personal y al equipo, evitando así los riesgos de contaminación cruzada.
Los sistemas de guíado de aguja de CIVCO proporcionan confianza clínica en los procedimientos de diagnóstico y tratamiento guiados por ultrasonidos (biopsia, aspiración de fluidos, colocación de catéteres, colocación de vías, etc.) al mejorar la visualización de la aguja, la eficiencia del procedimiento y las posibilidades de éxito en la primera punción. La guía reduce la variabilidad de la técnica, la curva de aprendizaje, el tiempo de procedimiento y el movimiento de la aguja. Con diferentes opciones de guiado: Verza, Ultra-Pro II, Ultra-Pro 3, Ultra-Pro e, Infiniti Plus, AccuSITE, etc. esta línea de productos satisface las necesidades de las distintas especialidades, proporcionando un kit estéril para el procedimiento con cobertor, bandas elásticas y gel ecográfico para el transductor.
Esfínter urinario artificial pre-rellenado, pre-conectado y ajustable a largo plazo. Sistema de un único componente mínimamente invasivo sin necesidad de abordaje abdominal.
Gama más amplia del mercado para el tratamiento quirúrgico de la incontinencia urinaria de esfuerzo masculina y femenina, así como para el prolapso de órganos pélvicos.
Gel inyectable para el tratamiento eficaz de la incontinencia urinaria de esfuerzo sin cirugía. Homogeneo y no particulado por lo que es un hidrogel predecible, controlable y perdurable en el tiempo. Seguro y sin complicaciones a largo plazo.
Solución instilable de ácido hialurónico y sulfato de condroitina en jeringa precargada para el tratamiento de la cistitis intersticial (síndrome de vejiga dolorosa), cistitis crónica y rádica. Nuestro fabricante también dispone de una gama completa de geles lubricantes urológicos.
Amplia gama de dispositivos automáticos y semiautomáticos de alta calidad para biopsia de tejido blanco mediante técnica Trucut. Disponibles tanto en versión totalmente desechable así como agujas desechables para diferentes mangos reutilizables existentes en el mercado.
Exclusivo sistema Fullcore de aguja desechable para mango reutilizable mediante la técnica de cilindro completo, permitiendo la obtención de muestra más compacta y de mayor calibre comparada con una aguja del mismo diámetro por técnica Trucut. Utilice Fullcore o Trucut con el mismo mango en función del tipo de biopsia a realizar.
Cambie sus biopsias del enfoque transrectal al transperineal con su transductor biplano actual sin necesidad de costosas inversiones! El revolucionario sistema de acceso transperineal PrecisionPoint cambia drásticamente la metodología en procedimiento de biopsia de próstata. Este sistema aprovecha al máximo la vía transperineal para obtener una muestra más completa y fiable de todas las regiones de la próstata, incluidas aquellas de difícil acceso con el abordaje transrectal, sin necesidad de aparatajes tales como los motores paso a paso o steppers. Dado que la técnica es de mano alzada, el profesional puede apuntar fácilmente a los lugares deseados con certeza y mediante una única punción. Además, PrecisionPoint minimiza potenciales infecciones, dado que la aguja de biopsia evita por completo los posibles efectos infecciosos al atravesar la pared rectal.
La línea de equipos AccuCARE de CIVCO presenta una variedad de soluciones transperineales dirigidas al diagnóstico y tratamiento del cáncer de próstata, incluyendo motores paso a paso o steppers, estabilizadores y soportes para su almacenamiento. Si se trata de braquiterapia, crioterapia, colocación de marcadores fiduciales, biopsias de saturación, biopsias dirigida o estudios volumétricos, contamos con la solución adecuada. Todas las opciones de posicionamiento proporcionan a los usuarios garantía de reproducibilidad, y un acoplamiento preciso a la sonda endocavitaria. Además, los estabilizadores proporcionan una base paso a paso multidireccional, con configuraciones de montaje que permiten un acoplamiento rápido a todas las mesas quirúrgicas del mercado y adecuados a cualquier tipo de procedimiento. Los desechables AccuCARE complementan esta línea de productos (balón endocavitario, template o grids, cobertores) con soluciones necesarias para la realización de procedimientos transperineales guiados por ultrasonido.
CO2MMANDER® Elite es un sistema de administración de CO2 de grado médico portátil. No se requiere fuente de energía externa o suministro de gas. El dispositivo utiliza pequeños cartuchos de CO2 de grado médico, los cuales suministran gas a presión controlada simplemente presionando un botón. El CO2MMANDER® Elite permite toda la seguridad y beneficios del CO2 en un sistema portátil.
Equipo de radiofrecuencia no quirúrgico para aplicación ginecológica que cuenta con la ventaja de tener un control de temperatura constante. Tratamiento no invasivo, para todas las edades, sin periodo de inactividad y sin anestesia ni dolor. Indicado para incontinencia urinaria leve, prolapso leve, síndrome genitourinario de la menopausia, sequedad vaginal, disparennia, disfunción orgásmica y remodelación de labios.
Más de 30 años en el suministro y asesoramiento de productos desechables y reutilizables de la más alta calidad (AESCULAP) son nuestro mejor aval para satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes. Gracias a nuestro fabricante de referencia nos situamos a la vanguardia de la tecnología para poder ofrecer soluciones de altas prestaciones en campos como la visión, el sellado de vasos, la electrocoagulación por alta frecuencia, el acceso, la hemostasia mediante clips y un amplio portfolio de material laparoscópico. Con la reciente evolución del sistema Einstein Vision 3.0, ofrecemos un equipamiento adaptable a sus necesidades, desde visión 2D hasta 3D de alta calidad sin pixelados ni efecto barrido, captando la imagen en 3D o 2D de forma nativa y reproduciéndola en formato 4K.
Amplia gama de catéteres y sets de drenaje tanto para punción directa como para la técnica de Seldinger. Incluye también todo tipo de accesorios como agujas de punción, dilatadores y guías de acceso.
Gama más amplia del mercado de pesarios de silicona de grado médico flexibles y fáciles de colocar así como de extraer. Más de 20 modelos diferentes, cada uno diseñado para corregir la patología de cada paciente.
Gama entre la que cabe destacar el catéter de histerosalpingografía/sonohisterografía, catéteres de inseminación intrauterina así como el catéter-balón post-parto.
Polvos hemostáticos purificados de almidón de origen 100% vegetal totalmente absorbibles que no dejan residuos. Se caracterizan por su máxima higroscopicidad y eficacia. Disponible en 1, 3 y 5 gramos con aplicador ergonómico para cirugía abierta o laparoscópica.
Sistema de resección plasma bipolar con eficacia y seguridad maximizadas debido a su asa axipolar. Coagulación más extensiva y eficiente, sin carbonización superficial ni daño termal. Menor sangrado debido a una profunda hemostasia. Dispone de un rango completo de electrodos y de elementos de trabajo compatibles con su resectoscopio.
J-Plasma es una modalidad de energía avanzada que combina las propiedades únicas del plasma de helio con una forma de onda de radiofrecuencia patentada. El plasma de helio enfoca la energía de radiofrecuencia para un mayor control del efecto sobre los tejidos, lo que permite un alto nivel de precisión y minimiza los traumas no deseados. Estas propiedades permiten que los cirujanos utilicen la energía en estructuras sensibles y su alrededor.
La solución Envision de CIVCO es una barrera viral que permite realizar el 100% de los procedimientos de ultrasonido SIN GEL ecográfico. Los productos de ultrasonido Envision se activan con líquidos (clorhexidina, lidocaína, yodo, propilen glicol, alcohol isopropílico, agua/glicerina, sangre, etc.). Envision beneficia a los médicos y pacientes en cualquier tipo de procedimiento ecográfico como accesos vasculares (CVC, PICC), biopsias de tejido y/o por aspiración (tiroides), etc. Algunas de las ventajas de su uso son que minimiza el riesgo de contaminación, mejora la calidad de las muestras de biopsia y simplica el flujo de trabajo.
La ventosa para partos Kiwi facilita un parto por aspiración perfecto. Cuenta con una forma diminuta y un contorno adecuado para posiciones fetales incorrectas de tipo OA, OT y OP, ya que permite su colocación sobre el punto de flexión con mayor facilidad que ninguna otra ventosa. El sistema PalmPump proporciona una forma segura y efectiva de aspiración ayudando al médico a tener un mayor control, además su dispositivo único de adherencia permite una flexibilidad considerable en la manipulación de la cabeza del feto. El sistema de ventosa Kiwi es de fácil uso y gran efectividad. Estudios realizados prueban que es menos traumático para las futuras madres.
Ayude a combatir las potenciales infecciones hospitalarias con nuestra amplia gama de cobertores de transductores para equipos de ultrasonidos. Los cobertores estériles y no estériles de CIVCO cuentan con una amplia variedad de tecnologías, materiales, longitudes y anchuras para una cobertura completa del transductor/cable en función de sus necesidades. Las soluciones de la línea de cobertores de ecografía abdominal incluyen un kit completo para el procedimiento, con bandas elásticas y gel para el transductor abdominal, proporcionando seguridad continua al paciente, al personal y al equipo, evitando así los riesgos de contaminación cruzada.
Ayude a combatir las potenciales infecciones hospitalarias con nuestra amplia gama de cobertores quirúrgicos. Los cobertores estériles de CIVCO cuentan con una amplia variedad de materiales para una cobertura completa en función de sus necesidades. Las soluciones de la línea de cobertores de ecografía quirúrgica incuyen un kit completo para el procedimiento, proporcionando seguridad continua al paciente, al personal y al equipo, evitando los riesgos de contaminación cruzada.
Gama de dispositivos de biopsia ósea así como para biopsia de médulo ósea. Entre sus características cabe destacar la calidad del acero, mango ergonómico, una punta de trócar que permite una fácil penetración, y un sistema de captura que garantiza la obtención de una muestra de calidad.
Amplia gama de agujas para biopsia por aspiración o acceso percutáneo. Cuatro biseles diferentes y todo tipo de diámetros y longitudes para optimizar la punción a realizar.
Amplia gama de marcadores para mama. Disponibles en formato reposicionable con un solo gancho o doble, así como marcadores fijos con diferentes niveles de rigidez. Con posibilidad de marca ecogénica para su óptima visualización por ultrasonidos.
Experimente una guía como nunca antes con los innovadores dispositivos eTRAX, VirtuTRAX y omniTRAX de CIVCO. El sistema eTRAX cuenta con un sensor electromagnético que permite una navegación precisa, en tiempo real y guiada por imagen. VirtuTRAX puede convertir de forma sorprendente los instrumentos de trabajo, tales como agujas de ablación, jeringas y agujas para biopsia ósea en instrumentos con seguimiento de la punta de aguja en todo momento del procedimiento. Estas soluciones de navegación ofrecen importantes ventajas clínicas, incluido un aumento de la confianza clínica en el tratamiento de lesiones de difícil acceso, un mejor flujo de trabajo, una reducción del tiempo del procedimiento y una mayor seguridad para el paciente. omniTRAX permite el registro automático de la anatomía del paciente durante una ecografía en tiempo real con conjuntos de datos de volumen de Resonancia Magnética o TAC previamente adquiridos para una sencilla y rápida configuración de la tecnología de fusión. Los brackets de navegación también están disponibles en la línea EMT de CIVCO para mantener sensores personalizados a cada transductor.
Sistemas de ondas de choque radiales, focales y desfocalizadas. La garantía terapéutica para cada especialidad.
Atesoramos más 30 años al servicio de los especialistas asesorando sobre el suministro y mantenimiento de instrumental quirúrgico y contenedores de la más alta calidad (AESCULAP). Nos mantenemos en una continua evolución y especialización, con un contacto permanente con fábrica para estar a la vanguardia de las innovaciones en material y servicios añadidos, destinando una línea de trabajo en exclusiva a tal fin.
Servicio de consultoría y planificación para la optimización de los sets de instrumental y contenedores. Con este servicio se puede abarcar tanto las reparaciones puntuales, como la gestión integral de suministro y mantenimiento de instrumental y contenedores, alcanzando como finalidad la preservación del valor del stock de instrumental y contenedores a lo largo de su ciclo de vida útil y mejorando la eficiencia, seguridad y costes relacionados con el instrumental quirúrgico y los procesos estériles. Todo ello englobado en un programa de trazabilidad completo (desde volumen global hasta pieza individual) con soporte informático y digital, estructurado en diferentes módulos de gestión individuales. Consulte con nuestros especialistas para ajustar nuestras solución a sus necesidades.
Línea específica para coloproctología en la que cabe destacar el sistema mínimamente invasivo para ligadura de hemorroides y reparación recto-anal Trilogy, el sistema de drenaje de fístulas anales sin nudos Comfort Drain, el sistema para la excisión de fístulas anales Fixcision, así como bandas anales para la incontinencia fecal.
Mallas quirúrgicas de libre tensión con recubrimiento de titanio para reparación de hernias. Inmejorable manipulación intraoperatoria, máxima biocompatibilidad y biofuncionalidad, así como un mejor comportamiento en el crecimiento tisular.
Amplio rango de productos diseñados teniendo en cuenta tanto su funcionalidad como el estilo, destacando su calidad, peso ligero, ergonomía y estética. Gama compuesta de todo tipo de prendas y accesorios de protección para radiología intervencionista, cardiología, salas de TAC, cirugías asistidas por Rayos X y radiología en general.
Marcador diseñado para colocación segura, fiable y precisa durante biopsias con aguja gruesa. Óptima visualización después de su colocación bajo mamografía, tomosíntesis, ecografía, Rayos X y resonancia magnética. Dada su naturaleza no metálica, tiene baja presencia de artefactos en resonancia magnética y no produce artefactos de movimiento en tomosíntesis. Forma única para prevenir migración.
Guías de acceso percutáneo de distintos niveles de rigidez, diámetros y longitudes, y con diferentes tipos de punta. Disponibles en acero inoxidable o nitidol.
Amplio portfolio de soluciones para la protección y prevención de infecciones en la zona intravenosa y accesos vasculares como Tegaderm y Curos; cuidado y mantenimiento de la integridad de la piel con los esparadrapos Micropore, Transpore, Medipore, cura húmeda Tegaderm, Cavilon; terapia de compresión Coban; suturas adhesivas Steri Strip; parches oculares Opticlude; etc. Consulte con nuestros especialistas la solución que mejor se adapta a sus necesidades.
Haciendo uso de la última tecnología y materiales de alta calidad, los electrodos de monitorización y diagnóstico 3M Red Dot cuentan con una alta fiabilidad permitiendo una trazabilidad consistente durante toda su aplicación . De igual modo, las placas de paciente 3M Serie están a la vanguardia de la electrocirugía.
Amplia línea de productos para el control de la esterilización como los indicadores biológicos Attest tecnología superrápida para liberación de la carga; indicadores químicos pruebas de Bowie & Dick Integradores; cintas Comply  para el control paquete sin látex ni plomo; Clean trace para el control de la limpieza de endoscopios y superficies por medición de ATP. Consulte con nuestros especialistas la solución que mejor se adapta a sus necesidades.
Prevención de la hipotermia perioperatoria no intencionada: calentamiento de paciente por mantas de aire forzado 3M Bair Hugger de mayor eficacia y eficiencia. Calentamiento de sangre y fluidos 3M Ranger tanto de infusión como irrigación. Monitorización no invasiva y exacta de la temperatura central 3M SpotOn.
Como empresa número uno mundial de navegación en ortopedia, AESCULAP nos ofrece todo tipo de soluciones protésicas para rodilla y cadera de forma manual y asistida por navegación. Sistemas avanzados de prótesis antialérgicas en primarias y revisión.
Línea de productos para la perfecta preparación del paciente: previo a la cirugía con las rasuradoras Clipper especiales para zonas sensibles, campos de incisión Yodóforos Ioban, etc.; durante la cirugía con bolsas especiales para la recogida de líquidos, traslado de órganos etc. (Steri Drape); así como soluciones postquirúrgias: grapas, quita grapas, etc.
3M ha desarrollado la línea más exigente y segura para los trabajadores sanitarios en los diferentes ámbitos críticos como son: respiratorio - mascarillas auto filtrantes para partículas, para gases y vapores; ocular - gafas y pantallas antisalpicaduras; exoposición - monitores, absorbentes de productos tóxicos , alfombrillas de limpieza etc. Consulte con nuestros especialistas la solución que mejor se adapta a sus necesidades.
Amplia variedad de instrumental para neurocirugía. De igual modo, cubrimos todas las necesidades en hidrocefalia infantil y adultos así como el cerramiento craneal con los dispositivos más avanzados en biomateriales.
El monitor integral NIM-Response 3.0 dispone de una tecnología de confianza y avanzadas funciones de monitorización fácilmente accesibles, ayudando a minimizar el riesgo de daño neurológico durante la cirugía mediante la monitorización de la actividad EMG en múltiples nervios craneales y periféricos. Gracias a las alertas acústicas y visuales que genera el monitor cuando se activa el nervio, este equipo ofrece la máxima seguridad a sus usuarios durante todo el procedimiento quirúrgico.
El equipo IPC permite la conexión de distintas piezas de mano, conviertiéndolo en la consola con mayor rango de configuraciones del mercado. Permite realizar todo tipo de cirugías desde turbinoplastias inferiores hasta las cirugías de base de cráneo más complejas, contando con soluciones para cada momento de la intervención gracias al extenso rango de cuchillas y fresas que disponemos.
Nuestra amplia variedad de taponamientos, tubos y prótesis de oído ofrecen una solución ideal y de calidad para cualquier tipo de patología. Fabricados con los mejores materiales y con un diseño óptimo para una máxima comodidad en su colocación.
El sistema de navegación fusión ORL redefine el concepto de la navegación EM ofreciendo una precisión comparable a la de nuestros sistemas de navegación óptica. La comodidad que  brinda esta solución reside en la posibilidad de seleccionar el tipo de procedimiento, instrumentos y ajustes que más se adecúen a cada situación, teniendo además la posibilidad de cargar los registros de pacientes desde un medio externo o desde la propia red del centro hospitalario. Además, facilita la opción de actualizarlo y añadir las nuevas opciones que van saliendo al mercado para estar siempre en la vanguardia de las soluciones ORL y sacar así el máximo partido a nuestro sistema de navegación.
Contamos con  una amplia gama de productos para pacientes laringectomizados a disposición del otorrinolaringólogo como prótesis fonatorias, sistemas de humidificación, tubos de laringectomía o accesorios para laringectomizados.
El equipo Quantum genera un espectro de frecuencias peculiar (CSS) patentado por TELEA aplicado al campo médico para diferentes usos (reducción bipolar de cornetes, corte monopolar y reducción bipolar en uvulopalatoplastia, reducción bipolar de la base de la lengua, amigdalectomía bipolar, reducción bipolar de amígdalas, cirugía del oído medio). Funciona con una serie de frecuencias desde los 4 MHz hasta los 16 MHz en múltiplos de 4 MHz, liberando todas las frecuencias al tejido al mismo tiempo y posibilitando que la mayoría de la potencia eléctrica que se transmite al tejido biológico no se transforme en calor. Debido a la resonancia interna de las moléculas que forman el tejido biológico, la energía transmitida se transforma en energía potencial a través de la interacción con la energía de unión que componen las células y el ambiente extra celular. Consecuencia principal: la rotura de los enlaces moleculares.
La electrocirugía es uno de los sistemas de energía más comúnmente usados en cirugía abierta y mínimamente invasiva. Entre sus ventajas se destacan el menor sangrado, que conlleva un menor tiempo quirúrgico y la garantía de una buena asepsia. Desde AESCULAP contamos con un amplio portfolio de soluciones para adaptarnos a sus necesidades. Consulte con nuestros especialistas.
Reacondicionamiento de los endoscopios flexibles. Soluciones seguras, ergonómicas y probadas para flujos de trabajo intensos. El nuevo estándar para garantizar la máxima seguridad en el reacondicionamiento de los endoscopios y armarios para el secado y el almacenaje de los endoscopios.
Centrales de esterilización. Sistemas y automatismos. Nuestros sistemas y automatismos se han diseñado para adecuarse a las necesidades de nuestros clientes, con un incremento de la productividad del personal, ahorro de tiempo, agua y energía. La amplia gama de productos dedicados a las centrales de reprocesamiento nos permite suministrar la configuración de lavadora de instrumental ideal para cada layout de instalación. Disponemos de túneles de lavado y desinfección para carros de transporte, contenedores estériles y materiales voluminosos. Consulte con nuestro especialista.
Contamos con una completa gama autoclaves de gran capacidad para responder con soluciones adecuadas a todas las necesidades de instalación en centrales de esterilización o en servicios dedicados de esterilización. Esterilización a baja temperatura a base de peróxido de hidrógeno vaporizado (VH2O2), fácil de usar y con bajo consumo de energía. Además, el peróxido de hidrógeno utilizado durante el proceso se descompone en agua y oxígeno gracias a la acción del plasma. La esterilización a baja temperatura a base de peróxido de hidrógeno vaporizado ofrece seguridad para los operadores y respeto por el medio ambiente.
Contamos con soluciones de alta precisión para una fácil y rápida reproducibilidad de la posición de pacientes en tratamientos de SBRT, SRS, cabeza y cuello (H&N) y hombros. Debido a los materiales de fabricación 100% radiotranslúcidos (fibra de carbono y poliuretano con revestimiento de vinilo) y a sus propiedades ergonómicas, los sistemas de posicionamiento CDR maximizan el confort del paciente. Algunas de nuestras soluciones como el sistema Freedom para SBRT/SRS o SaBella Flex para mama y tórax han sido desarrolladas ad hoc en colaboración con el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, adaptándose a los más altos estándares de excelencia y a sus necesidades en tratamientos estereotácticos e hipofraccionados.
Lava instrumentos de ultrasonidos para instrumentos complejos de microcirugía  y set de cirugía general. Steelco ha desarrollado una gama innovadora de unidades de ultrasonidos diversificada por sus aplicaciones y capacidades. Se ha prestado especial atención a los conjuntos de instrumentos de microcirugía, de modo que el personal de las centrales de esterilización pueda aplicar correctamente todas las indicaciones de reprocesamiento del fabricante.
La inmovilización de paciente es crítica en procedimientos hospitalarios rutinarios como radiodiagnóstico o tratamientos de radioterapia. Contamos con soluciones de última generación que se ajustan a las necesidades de los pacientes para una fácil y rápida configuración, y una óptima inmovilización durante la sesión. Los colchones y bombas de vacío Vacuum Lock, los cinturones neumáticos abdominales Freedom, la espuma instantánea Instaform, similar a las cunas alfa, las máscaras y láminas termoplásticas son algunas de nuestras soluciones.
La inmovilización por medio de materiales termoplásticas está vastamente extendida en tratamientos focalizadas en cabeza y cuello (H&N). Contamos con una amplia gama de termoplásticos que se ajusta a sus necesidades: máscaras de cabeza, de cabeza y cuello (Tipo-U y Tipo-S), hombros; espesor 2,4mm, 3,2mm; máscaras Tipo-BL compatibles con el sistema de inmovilización de radiocirugía BrainLab, láminas termoplásticas para SBRT, sólidas y perforadas, etc. De igual modo, disponemos de sistemas para el calentamiento de termoplásticos (baño maría y horno digital).
El bolus es un material con densidad equivalente al tejido humano, ideal para radiotratamientos próximos a la piel en donde la radiación no se deposita de forma adecuada sin un material que compense la zona de acumulación o “build up”. Disponemos de múltiples opciones para satisfacer sus necesidades: Bolus hidrogel con o sin lámina de polietileno (con y sin piel) de diferentes dimensiones y espesores; microesferas de bolus que, una vez moldeadas, pueden ser utilizadas en zonas de difícil tratamiento. Consulte con nuestros especialistas la solución que mejor se adapta a sus necesidades.
Carros alta movilidad, conducción diaria, para uso en unidades de hospitalización. Las pautas de diseño son funcionalidad, calidad, asepsia y cuidado de la estética. Los carros INSAUSTI se fabrican para los hospitales que invierten en equipamiento duradero, resisten el paso del tiempo sin incidencias técnicas.
Carros alta movilidad, conducción diaria, para uso en unidades de hospitalización. Las pautas de diseño son funcionalidad, calidad, asepsia y cuidado de la estética. Los carros INSAUSTI se fabrican para los hospitales que invierten en equipamiento duradero, resisten el paso del tiempo sin incidencias técnicas.
Carros de alta movilidad y estáticos que se adaptan a todas sus necesidades. Las pautas de diseño son funcionalidad, calidad, asepsia y cuidado de la estética. Los carros INSAUSTI se fabrican para los hospitales que invierten en equipamiento duradero, resisten el paso del tiempo sin incidencias técnicas.
Carros estáticos, para uso en áreas de asistencia médica (Servicio de urgencias, quirófano, URPA). Las pautas de diseño son funcionalidad, calidad, asepsia y cuidado de la estética. Los carros INSAUSTI se fabrican para los hospitales que invierten en equipamiento duradero, resisten el paso del tiempo sin incidencias técnicas.
Disponemos de una amplia gama de productos y soluciones como camillas, carros hospitalarios, lámparas, soportes para sueros, carros multifuncionales además de nuestra gama de armarios ISO Modular multifuncionales.
La camilla de transporte clásica Emergo está disponible en diferentes modelos, con base de colchoneta de 2 o 3 secciones. Su construcción segura y robusta la convierte en una opción ideal para usos intensivos. La amplia variedad de opciones y ajustes garantiza la comodidad, la seguridad y la fiabilidad en diferentes situaciones, como atención de urgencias críticas y UCI, transporte de pacientes, recuperación y procedimientos de cirugía menor.
OpenOR™ es un revolucionario sistema de gestión de arquitectura abierta que integra dispositivos de sala de operaciones, gestión de datos e imágenes en respuesta a las necesidades del departamento quirúrgico.
Merivaara Q-Flow™ es la solución inteligente para cualquier tipo de quirófano.  Su diseño está optimizado para el flujo de aire de un quirófano, mejora la circulación del flujo de aire en la zona de intervención y reduce las posibilidades de contaminación. Además, gracias a la compensación de obstáculos dinámica (DOC™) de la lámpara Q-Flow™, la iluminación se adapta automáticamente a las sombras en el campo de luz. También gracias al control intuitivo estéril del cirujano (Intueri™), las intervenciones quirúrgicas son más seguras y más ergonómicas para los cirujanos.  El diseño de la interfaz del usuario es la simplicidad en su grado máximo, todo el mundo puede utilizarla. En los procedimientos quirúrgicos, la luz de alta calidad es requerida para crear información visual tan confiable como posible de la zona en que se está operando. Merivaara ofrece una gama de luces LED que ayudan a los cirujanos a realizar las tareas más desafiantes. El nuevo MeriLED esta disponible en dos tamaños diferentes, MeriLED L5 (160 klux) y MeriLED L3 (130 klux), adecuado para diferentes tipos de procedimientos quirúrgicos. MeriLED está disponible en modelos montados en el techo, en suelo, sistemas dúo y trío, y con cámara HD y LCD. Monitores como características opcionales.
Promerix es una mesa de operaciones móvil fácil de usar para todo tipo de cirugías y satisface las exigencias más estrictas de los quirófanos modernos. Con la parte modular superior de la mesa y una completa gama de accesorios, Promerix se puede configurar para cada procedimiento quirúrgico y para todos los tamaños de pacientes de la mejor manera posible. Ofrece acceso abierto al área operada y excelente ergonomía de trabajo para el equipo de cirugía sin poner en riesgo la seguridad del paciente. Los ajustes electrohidráulicos se operan con controles manuales fáciles de usar, bien sea inalámbricos o por cable, o con unidades de control de pie. Practico, la mesa de operaciones móvil y electromecánica, representa un diseño conveniente y máxima flexibilidad para cirugía general. La configuración flexible y modular de la mesa, con su amplia gama de posibilidades de postura, ofrece comodidad y eficiencia operativa a todo el equipo de cirugía.
Los marcadores fiduciales son puntos de referencia que, una vez implantados en el paciente a través de una aguja, facilitan la posterior localización de zonas tumorales previamente identificadas. Suministramos todo tipo de marcadores fiduciales prequirúrgicos y postquirúrgicos. Disponemos de una extensa gama con diferentes materiales (oro, polímero, titanio, etc.) y configuraciones (tamaño fiducial, precargados en aguja, sueltos, distancia fija, especiales como FlexiMarc G/T, FusionCoil, PointCoil, FlexiCoil, etc. Consulte con nuestro especialista cuál es el fiducial que más se ajusta a su sistema de imagen y órgano a tratar.
Disponemos de una gran cantidad de soluciones de máxima calidad del referente mundial en equipos de diagnóstico KAWE tales como oftalmoscopios, laringoscopios, tensiómetros, fonendos, etc.
La sonda endorrectal de inmovilización RectalPro75 es la solución óptima para la inmovilización de la glándula prostática en tratamientos de radioterapia externa y la obtención de una posición de paciente y del órgano a radiar fácilmente reproducible. Permite un aumento en la dosis emitida a la próstata, así como una considerable reducción de la toxicidad ano-rectal obteniendo así un tratamiento significativamente más eficiente y posibilitando terapias de próstata hipofraccionadas. Rigurosos estudios clínicas validan estos datos. Consulte con nuestro especialista.
Línea de equipamiento completa en la que cabe destacar una amplia gama de colposcopios tanto binoculares como en alta definición, sistema de crioterapiua ginecológica, monitores fetales, electrobisturís, etc.
Línea completa de espéculos e instrumental para biopsia así como de ginecología general, diseñados en acero inoxidable, titanio o aislados Lletz.
Contamos con soluciones de desinfección automatizada de alto nivel de sondas de ultrasonido endocavitarias y de TEE. Las estaciones de desinfección por inmersión protegen a su personal y pacientes de los gases tóxicos, cumpliendo con las normativas reguladoras. Nuestros sistemas son compatibles con todos los desinfectantes. También contamos con sistemas de almacenamiento y accesorios para todas sus necesidades de desinfección de alto nivel.

Buscar especialidad